viernes, 9 de enero de 2009

Liga Leb. 16º Jornada


Partido: La Laguna - Vic
Apuesta: La Laguna -1.5 (84-71)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentara a La Laguna y Vic en busca de un triunfo que les permita escalar posiciones en la clasificación.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión el Ríos Tejeras es uno de los pabellones mas complicados de la Liga Leb, donde el equipo local siempre esta arropado por un equipo que ha convertido su pista en un fortín durante las últimas temporadas. Este duele viene con ligeros tintes de rivalidad ya que ambos equipos disputaron bastantes partidos en la Leb-2, actual Leb Plata y precisamente La Laguna ascendio en una eliminatoria contra vic.

La Laguna necesita imperiosamente la victoria en este partido tras acumular una racha de 5 derrotas consecutivas, propiciada por la dureza del calendario y por haber jugado la mayoría de los partidos lejos de su pista. Bajo mi punto de vista La Laguna es un equipo que debería estar entre las posiciones 8º-12º de la competición y esta clase de partidos los debe asegurar. Con jugadores como Detrick, Donaldson, Coego, Detrick, Heras….. Lo deberían lograr.

Por su parte Vic esta dando muy buena imagen en lo que va de temporada a pesar de ser un equipo recién ascendido, pero tiene su lunar en los partidos fuera de casa donde lleva un balance acumulado de 2-5. Fuera de casa se han mostrado muy irregular y dependiendo demasiado de Kiefer. Hoy ante un equipo con experiencia, calidad y con el factor campo en contra el conjunto catalán debería salir derrotado.

Stake 3/10

No hay comentarios: