sábado, 24 de enero de 2009

Liga Leb. 18º Jornada


Partido: C.B. Valladolid - Illescas
Apuesta: Valladolid -10 (73-53)
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos con una dinámica diferente Valladolid e Illescas.

Pues el conjunto vallisoletano esta viviendo uno de los mejores momentos de la temporada con la llegada de los patrocinadores y el fichaje de Grundfeld el equipo aspira al ascenso a la ACB. Grundfeld vendrá a ocupar la posición de alero que tantos problemas estaba dando al equipo y de este modo la línea exterior con Chris Hernández, Puyada, Dumas, Van Lacke y el propio Grunfeld es de grandísimo nivel.

Diferentes momentos de forma de ambos equipos, mientras que el conjunto pucelano lleva 8 de los últimos 9 partidos cosechando victorias la situación en Illescas cada vez es peor y de ahí su racha en los últimos partidos donde ha perdido 6 de los últimos 7 y algunos de ellos por paliza (Alicante, Tenerife…) el motivo de este bajón son los problemas económicos del club que provocó la marcha de alguno de los jugadores estrellas.

El factor campo es otra de las claves del encuentro de hoy. El equipo local ha vencido en sus últimos 5 partidos en su cancha y eso que por allí han pasado equipos como Cáceres, Melilla…. Todo lo contrario le ocurre al conjunto toledano que esta haciendo una malísima temporada lejos de su pista con un balance de 1-8.

La dejadez en la que parece haberse instalado el conjunto toledano es preocupante ya que en cuanto las cosas van mal bajan los brazos, muestra de ellos son sus 3 ultimas derrotas como visitante (-20 en Breogan, -30 en Alicante y -33 en Tenerife) ante los equipos de la zona alta el conjunto toledano no ha sacado buenos resultado y todos han sido palizas o resultados abultados. Como ultimo dato decir que 10 de las 12 derrotas del Illescas han sido por encima del handicap

Stake 3/10
Stake 1/10
Valladolid gana de 21 o mas@5.50 (Bet365)

No hay comentarios: