viernes, 16 de enero de 2009

Liga Leb. 17º Jornada


Partido: U.B.La Palma – La Laguna
Apuesta: U.B.La Palma -3.5 (gano de 3)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 17º y ultima jornada de la primera vuelta de la competición y que enfrentara a La Palma y a La Laguna en un duelo de máxima rivalidad.

La Palma ha mejorado bastante su juego en las últimas jornadas debido principalmente a 3 importantes motivos, la recuperación de sus jugadores lesionados, el fichaje de Yáñez que esta rindiendo a un nivel por encima del esperado y que probablemente renovara y por ultima la mejora en el rendimiento de su jugador franquicia Thomas Terrell que esta a un gran nivel en este ultimo mes.

El factor campo será una de las claves del partido de hoy. Miraflores es un campo complicado y donde el equipo local suele sacar muy buenos resultados (Esta temporada solo ha caído ante los gallitos de la Liga). Hoy se espera una grandísima entrada al tratarse de un derby de máxima rivalidad donde el factor campo suele ser muy importante.

La Laguna por su parte como he comentado en alguna otra ocasión es un equipo que tiene 2 caras muy diferentes, la de local y la de visitante. Como visitante lleva un pobre balance de 2-6 dando muy mala imagen en algunos de sus partidos. Además para el dia de hoy tendrán la duda de uno de sus mejores jugadores Detrick, aquejado de problemas en las rodillas. La temporada pasada ya gano la Palma 89-71, a pesar de que acabo descendiendo. Esta temporada con mejor plantilla creo que lo volverán a conseguir.

Stake 3/10

No hay comentarios: