jueves, 8 de enero de 2009

Euroliga. 9º Jornada


Partido: Olimpia Ljubiana - Ulker
Apuesta: Ulker -3.5 (70-90)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 9º jornada de Euroliga y que enfrentara al Olimpia y al Ulker en un choque importante para las opciones del conjunto turco.

Una de las grandes ventajas de este picks es la diferencia de motivación de los equipos para el partido de hoy, el conjunto esloveno esta eliminado de la competición y este partido es de mero trámite, mientras que para el Ulker este partido tiene una gran importancia ya que una victoria le aseguraría la clasificación para el Top-16, pero una derrota le haría jugársela a cara o cruz en la ultima jornada.

Otro de los motivos por lo que me gusta el handicap visitante para este partido es los problemas que ha tenido el Olimpia para ganar en su pista donde solo ha conseguido una victoria. Además para este partido tendrá dos bajas importantes, la primera es la marcha de Ilievski al Tau y la segunda de ella es la lesión de uno de sus jugadores más en forma Ozbolt. Por su parte recuperan a Milic, aunque su estado de forma no es el mejor.

El Ulker por su parte ha formado una plantilla de calidad esta temporada mezclando la veterania de algunos de sus jugadores con la juventud de jugadores como Savas, Preldzic… personalmente me parece una plantilla bastante superior a la del conjunto esloveno y teniendo en cuenta la motivación para este partido iré con el handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: