sábado, 24 de enero de 2009

Liga Femenina


Partido: Extrugasa - Estudiantes
Apuesta: Extrugasa -4.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:30


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Extrugasa y Estudiantes en un partido vital para la lucha por el descenso.

Extrugasa ha hecho un gran esfuerzo económico para intentar salvarse y para ellos han fichado a dos jugadores de calidad, Tusek procedente de Ibiza y la internacional brasileña y una de las jugadoras más desequilibrantes de los últimos años Iziane Castro que ya dio muestra de su calidad en el partido ante celta. A esto hay que añadir que hoy vuelvo otra de sus mejores jugadoras Tuukannen tras jugar el preeuropeo con su selección.

El factor campo también será importante para el partido y mas cuando ha sido considerado como una final para el conjunto gallego que ya les venció en la ida por un resultado de 70-76 lo que demuestra que es mejor equipo que el Estudiantes.

Estudiantes tras un inicio “bueno” de competición se esta viniendo abajo en las últimas semanas sobretodo debido a la irregularidad de sus americanas Rush y Wickoff, que son vitales en una plantilla formada por jugadores jóvenes como Laura y Bokesa, eldebrink….. Un proyecto bonito pero que tendrá dificultades para ganar partidos, sobretodo lejos del Magariños.

Stake 2/10

No hay comentarios: