viernes, 9 de enero de 2009

Liga Leb. 16º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Los Barrios + Mallorca (83-79 y 89-85)
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Pues me gusta esta combinada de victorias locales para el partido de hoy y que enfrentaran a Los Barrios contra La Palma y a Mallorca contra Rosalia.

Los Barrios tras un inicio durísimo de temporada poco a poco van ascendiendo posiciones en la clasificación, basando su poderío en los partidos que disputa como local en su siempre complicada y pequeña pista. Tiene una plantilla con jugadores de mucha experiencia en Leb y de calidad como Rost, Schraeder, Guillen….

La Palma por su parte ha mejorado su juego en las últimas semanas pero lejos de su pista sigue dando un nivel bajísimo esta temporada. En el otro partido de la combinada tenemos al Mallorca que esta rindiendo a un nivel bastante bueno esta temporada con la aportación de los jugadores españoles, Riera, Blanch…. Y la gran temporada de uno de los jugadores referencia y revelacion de la Leb Jason Blair.

En Rosalia los problemas crecen, marchan colista con un balance de 1-14, hace un par de semanas su jugador franquicia Carroll se marcha del equipo rumbo a Tenerife y esta semana una plaga de lesiones sacude al equipo que tendra la baja para este partido de Legasa y Ramdsell y las dudas de Montañana y Nana.

Stake 3/10

No hay comentarios: