sábado, 3 de enero de 2009

Liga Leb. 15º Jornada


Partido: U.B.La Palma - Mallorca
Apuesta: U.B.La Palma -1.5 (85-69)
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/ 10 a 1…
Hora: Domingo 12:30



Partido correspondiente a la 15º Jornada de competición y que enfrentará a dos equipos que luchan por evitar el descenso, La Palma y Mallorca en un partido importante para ambos.

Una de las principales ventajas de La Palma en el día de mañana será el factor campo, y ya sabemos las dificultades que tienen los equipos visitantes para lograr alguna victoria en las islas. Esta temporada La Palma lleva un balance como local de 4-3, solo habiendo sido derrotado por los equipos de la zona alta de la clasificación.

La Palma podrá contar por primera vez en esta temporada con toda la plantilla disponible para este partido. El fichaje de Yáñez le ha dado mayor profundidad al equipo (esta motivado por conseguir un contrato hasta final de temporada), pero sobretodo la mejoría de Terrell le ha dado un mejor nivel, para una plantilla que bajo mi punto de vista puede estar algo mas arriba en la clasificación.

Mallorca por su parte es un equipo que esta dando muy mala imagen como visitante con un balance de 1-6 y con unas carencias de juego importante. Gran parte de esas derrotas vienen por un problema que arrastra el equipo desde el principio de temporada y es la falta de rotaciones. Una plantilla muy corta que puede pasar apuros ante la mayor profundidad de banquillo del equipo local

Stake 3/10

No hay comentarios: