martes, 13 de enero de 2009

Eurocup. 6º Jornada


Partido: Zadar – ASK Riga
Apuesta: Zadar -13 (83-68)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:30


Partido correspondiente a la 6 jornada de competición y que enfrentará a los conjuntos del Zadar y ASK Riga en busca del pase a la siguiente ronda de la competición.

Riga dio la gran campanada la semana pasada ganando en su pista al Roanne a pesar de contar con muy pocos jugadores disponibles. Pero esa victoria (mas por demerito francés que por merito propio) no refleja la realidad del equipo que como ya conté la semana pasa ha perdido a gran parte de su plantilla en las ultimas semanas, Aleksic, Marsh, Brewer y Sundov a lo que se ha unido la seria duda de Helmanis lesionado.

Siguiente desventaja el factor campo, lejos de casa los equipos bálticos suelen bajar bastante su nivel y no suelen dar buena imagen. Sin ir mas lejos el propio Riga ha perdido todos los partidos que ha jugado lejos de su pista en esta fase de la competición todo lo contrario que el Zadar que ha vencido con comodidad ambos partidos en su pista.

Por plantilla el Zadar es uno de los equipos que pueden hacerlo bien en esta competición, al poderío de su pista se une la calidad de algunos de sus jugadores, Dixon, Gecevski, Johnson….. un conjunto que además cuenta con una amplia rotación algo que puede hacer bastante daño al conjunto leton.

Stake 3/10

No hay comentarios: