sábado, 10 de enero de 2009

Liga ACB. 17º Jornada


Partido: R.Madrid - Fuenlabrada
Apuesta: Fuenlabrada +12.5 (90-74)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del R.Madrid y del Fuenlabrada en un partido donde la motivación de ambos equipos es distinta.

La motivación para este partido de ambos equipos es distinta, mientras que para el Madrid es un partido mas a lo largo de la temporada para el Fuenlabrada es el partido mas importante de la misma, ya que si ganan tienen opciones de clasificarse para la Copa del Rey, algo que seria un gran éxito para el equipo.

El factor campo será menos decisivo que en otras ocasiones por varios motivos. El mal juego del Madrid ha provocado un descenso en el numero de espectadores que van a su pista y sobretodo por el buen numero de aficionados del Fuenlabrada que se desplazaran para ver el partido.

Fuenlabrada ha formado un equipo bastante interesante esta temporada con muy buenos mimbres sobretodo en el juego exterior donde el tridente Valters – Olesson – Saúl Blanco rindiendo a muy buen nivel y ya sabemos los problemas que tienen jugadores como Bullock, Pepe Sánchez o Raúl López en el aspecto defensivo. Los problemas del fuenlabrada están en el juego interior donde Bueno, PJ Ramos, Mainoldi y Skyta deberán intentar para a Felipe reyes, y esta será una de las claves del encuentro.

Por su parte el Madrid viene de jugar este jueves ante el Milano por lo que ha tenido menos tiempo para preparar este partido liguero (Su derrota es un arma de doble filo, puede llegar a ser positivo o negativo para el pick). Por plantilla el conjunto blanco es superior al Fuenlabrada, pero la motivación extra del equipo visitante puede poner en aprietos al Madrid

Stake 3/10
Stake 0.5/10 Fuenlabrada@8.25 Pinnacle

No hay comentarios: