viernes, 23 de enero de 2009

Liga Leb. 18º Jornada


Partido: Rosalía – La Laguna
Apuesta: Under 155.5 (74-68)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará en tierras gallegas al conjunto local de Rosalía y a La Laguna en un partido vital para ambos.

Cada partido para el Rosalia se ha convertido en una final debido a su balance de 2-15 no se puede permitir mas derrotas y menos en su pista, por lo que el partido estará marcado por la intensidad, el nerviosismo y la presión en la que están sumergida ambos equipos y es por ello por lo que espero un partido muy trabado.

Rosalia en su pista es un equipo que suele jugar a una anotación baja y a un ritmo lento, sobretodo en los últimos partidos. Actualmente es el peor equipo ofensivo de la competición con una media de 71 puntos por partido, y a eso hay que unirse la marcha hace varias semanas de su jugador franquicia en anotación Carroll, por lo que el equipo para poder ganar necesita basar su juego en el aspecto defensivo. Estadísticas en casa: 2 Over, 7 Under.

La Laguna ha sido tradicionalmente un equipo de ritmo medio-bajo en la competición aunque en las últimas semanas están teniendo marcadores altos, debido en gran medida a la igualdad de sus partidos que provocan mayores anotaciones en el último cuarto. Sus medias esta temporada son 75/79 lo que demuestra su ligera tendencia a los partidos de marcador bajo.

Stake 3/10

No hay comentarios: