sábado, 10 de enero de 2009

Liga ACB. 17º Jornada


Partido: Granada - Estudiantes
Apuesta: Granada -4.5 (53-72)
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1/ stanjames
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Granada y Estudiantes en un choque importante para ambos.

Granada es uno de los pocos equipos que aun marchan invictos en su pista con un balance de 7-0 y realizando un juego bastante bueno. Allí han caido equipos del nivel de Iurbentia, Gran Canaria, Fuenlabrada…. De un nivel superior al de este Estudiantes. Para el domingo se espera una buena entrada en el Palacio de los deportes de Granada. Como curiosidad decir que el Granada puede meterse en la copa si gana de paliza a Estudiantes (algo que no ocurrirá)

Esta temporada me ha gustado la planificación de la plantilla de Granada, de bastante amplitud y de una muy buena calidad. Cuenta en sus filas con un base de garantías como Gianella (Esta tocado, pero jugara seguro), un juego exterior poderoso donde destaca el tridente Hunter, Scepanovic y Videnov y sobretodo un juego interior muy sólido con Bordchart como principal referencia, pero muy bien secundado por jugadores como Juampi y Aguilar.

Estudiantes por su parte acude a este partido en un buen momento de forma tras su victoria ante el Cajasol, pero esa victoria no puede tapar alguna de las carencias que ha tenido el equipo durante la temporada. Fuera de casa no se ha mostrado competitivo teniendo un balance de 1-6 y cayendo ante Cai Zaragoza y Manresa por una diferencia similar y superior a este handicap.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: