miércoles, 28 de enero de 2009

Top-16. 1º Jornada


Partido: Cibona – Montepaschi Siena
Apuesta: Cibona +6.5 (88-81)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 18:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del Top-16 y que enfrentará al equipo italiano de Montepaschi Siena y al conjunto local de Cibona, en uno choque muy atractivo.

Veo este partido más igualado de lo que marcan las cuotas. Cibona en el Drazen Petrovic se está mostrando muy fuerte en lo que va de Euroliga, no en vano ha ganado a equipos como Maccabbi y Olimpiakos dos de los equipos mas poderoso de la competición y perdió solamente de 1 ante Unicaja, en un partido donde fue ganando gran parte del mismo.

Cibona está siendo uno de los equipos revelación de esta Euroliga. En el grupo más difícil de la competición el equipo croata ha rendido a un gran nivel de la mano de Perasovic. En sus filas tiene a jugadores de calidad como Calloway, Kus, Prkacin…. A los que se le han añadido los “recientes” fichajes de Sundov y Anderson que le han dado al equipo un puntito más de calidad y de profundidad de banquillo.

Enfrente uno de los equipos más en forma de Europa y favorito para jugar la F-4, el Montepaschi Siena. Pero hay varios motivos que me hacen decantarme por la Cibona a pesar del buen nivel que ha demostrado el Siena. El primero de ellos hace referencia a los problemas que los italianos han tenido fuera de casa ante buenos equipos (Panathinaikos y Barcelona) y el 2º de ellos es la lesión de Finley. En resumen, preveo un partido igualado que se decidirá por un margen inferior al handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: