sábado, 17 de enero de 2009

Liga ACB. 18º Jornada


Partido: Iurbentia - Estudiantes
Apuesta: Estudiantes +7 (99-65)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos que aspiran a salvarse sin sufrir como son Iurbentia Bilbao y Estudiantes.

El primer motivo es el diferente estado de forma de ambos equipos para este partido. Mientras el Estudiantes está en el mejor momento de forma de la temporada con la llegada de Brewer y la recuperación de jugadores como Urdí (duda para mañana) y Rancik que le ha dado la profundidad de banquillo de la que carecía el equipo. Mientras el Iurbentia en la ACB no esta nada fino, lleva 4 derrotas consecutivas y la situación es critica.

Por si el mal momento de forma del Iurbentia fuera poco esta semana se ha decidido cortar a Weis y traer a Markota un jugador con calidad pero bastante conflictivo y que lleva varios meses sin jugar prácticamente. Weis no estaba en un buen momento de forma pero era una de las piezas claves de la defensa bilbaína y creo que le puede salir cara esta decisión. La rotación interior es escasa y eso lo pueden aprovechar los Wideman, Popovic, Iturbe o el propio Rancik.

El factor campo es una de las ventajas del Iurbentia en este partido y de ahí que bajo mi punto de vista sea ligeramente favorito para este partido, pero espero un partido igualado y que se decida por un corto margen de puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: