sábado, 29 de noviembre de 2008

Liga ACB. 11º Jornada


Partido: Menorca – Ricoh Manresa
Apuesta: Menorca -3.5 (83-67)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 11º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a dos equipos que lucharan por evitar el descenso al final de temporada, Menorca y Manresa.

Menorca tiene la gran ventaja de jugar en su pista por 2 motivos. Uno es el nivel que exhibe el equipo en su pista donde es un rival muy difícil de batir sobretodo por los equipos que luchan con el por el descenso, uno de los pabellones mas complicados de esta competición. El 2º motivo es el bajo nivel que suele demostrar Manresa cuando abandona su pista.

Menorca ha tenido un inicio de campeonato durísimo, sobretodo en su pista donde ha jugado con alguno de los gallitos de la competición y eso le ha llevado a estar en los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Por plantilla el equipo debería estar algo mas arriba ya que jugadores tiene para ello Jeter, Badzaric, Stojic, Eley... Que querrán dedicar a la afición otra victoria que les aleje del abismo de la Leb.

Por su parte Manresa acude a este partido con menos presión debido al gran arranque del equipo en las primeras jornadas de competición lo que no debe enmascarar algunas de las carencias del equipo. Ibaka uno de sus americanos apenas esta aportando nada, la línea exterior tiene problemas para anotar con fluidez y la falta de rotaciones interiores son algunos de los handicaps negativos de este equipo.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: