domingo, 4 de noviembre de 2007

3º Division. Jornada 12. Grupo XIV


Partido: Imperio - Valdelacalzada
Apuesta: Imperio
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Hora: Domingo 20:00


Duelo entre dos conjunto con distintas aspiraciones esta temporada, el Imperio tiene el objetivo de estar entre los 4 primeros, mientras que la vara luchara por no descender.

El Imperio es otro de los “grandes” que ha empezado de manera irregular esta temporada, pero que en las últimas jornadas ha mejorado bastante su juego y resultados. Lleva 4 partidos sin perder en su estadio, y ganando los dos últimos de manera clara, ante Olivenza y Badajoz.

Por su parte el Valdelacalzada tras su buen inicio de liga, parece haber caído en una mala racha de resultados, obteniendo solamente 5 ptos en las ultimas 8 jornadas, lo que le ha dejado en una posición delicada de la clasificación. Además para este partido las lesiones y las sanciones les hará mucho daño, ya que no podrá contar con varios hombres, entre ellos Buitre, uno de sus jugadores ofensivos más peligrosos.

El imperio debe sumar para no descolgarse definitivamente de la lucha por el ascenso, y creo que con el buen estado de forma de algunos de sus jugadores Edu, Lauri, Samuel…. Lo conseguirán.

Stake 4/10


No hay comentarios: