jueves, 15 de noviembre de 2007

Euroliga. 4º Jornada


Partido:Zalguiris – Olimpia ljubiana
Apuesta: Zalguiris anota mas triples
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1 / stanjames....
Hora: Jueves 19:15




Pues hay varios motivos que me hacen decantarme por esta apuesta especial o “frikiapuesta”.

En primer lugar están las estadísticas que nos revela que el conjunto lituano tira muchísimos mas de 3 que el equipo visitante. El Zalguiris lleva 21 de 78 en lanzamiento de tres, lo que demuestra que es un equipo al que le encanta tirar desde la larga distancia, mientra el conjunto esloveno lleva 17 de 61, siendo uno de los equipos que menos lanzamientos exteriores realiza.

El motivo de que el conjunto visitante realice tan pocos tiros libres esta claro. Dos de sus exteriores titulares y que juegan una gran cantidad de minutos, Milic y Dragic, son jugadores que basan su juego en las penetraciones, prodigándose muy poco en sus lanzamientos exteriores. De este modo solo Hukic se muestra como un gran tirador en el conjunto esloveno.

Por su parte el equipo lituano esta plagado de grandes tiradores, como Brown , Popovic, Collins... jugadores que tienen su mayor virtud en el lanzamiento exterior, y por eso el conjunto lituano suele ser un equipo que tire muchísimos triples. Ademas otros jugadores como Maciulis o Salenga también suelen lanzar, lo que demuestra que el equipo tiene su principal arma en el lanzamiento exterior ( y mas tras cortar a Tanoka Beard).

Stake 3/10

No hay comentarios: