jueves, 22 de noviembre de 2007

Euroliga. 5º Jornada


Partido: Maccabbi - Cibona
Apuesta: Maccabbi -7.5
Cuota: 1.88
Casa: betfair
Hora: Jueves 19:45



Pues estamos ante un partido importantísimo para el maccabbi, que se enfrentara en esta 5º jornada de competición a la Cibona, uno de los equipos mas flojos del grupo.

Yo sigo con mi cruzada contra el Cibona, que por ahora me ha dado grandes resultados, y eso se debe a la pobreza que muestra el conjunto balcánico cuando sale fuera de su país, donde ha perdido los últimos 8 partidos de Euroliga ( incluido los 2 de esta temporada, ante Unicaja de 42 y ante Aris). Eso es debido al menor nivel de la plantilla de Cibona respecto a la pasada campaña.

Por su parte el Maccabbi no ha empezado bien la temporada y de ahí el handicap tan “bajo” que nos ofrecen, pero a pesar de ello me parece uno de los equipos que pueden estar entre los 8 mejores de la competición. A pesar de la baja de Vujcic el conjunto Israelí es superior a la Cibona, con jugadores importantes en la línea exterior como Cummings, Halperin, Bynum, Bluthental de una calidad de sobra demostrada. El juego interior también es bastante poderoso (uno de los mejores de la euroliga cuando vuelva Vujcic) con Fizer, Batista y el joven Eliyahu.

Pues por el factor cancha, siempre vital en esta competición, y el mayor nivel de la plantilla israelí, creo que superaran el handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: