viernes, 23 de noviembre de 2007

3º Division. Jornada 15. Grupo XIV


Partido: Miajadas – Imperio Mérida
Apuesta: Imperio Mérida
Cuota: 2.85
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:00


Partido correspondiente a la 15º Jornada de la competición y que enfrentara a dos conjuntos necesitados de puntos, el Miajadas y el Imperio.

Pues me gusta la victoria visitante en este partido. El imperio era un equipo llamado a luchar por las primeras plazas en esta competición, pero las cosas no están saliendo del todo bien. A pesar de ello el equipo poco a poco va recuperando el juego de la pasada campaña, y van escalando posiciones. Jugadores como Edu, Javi Ramos, Samuel…… pueden decidir el partido en cualquier jugada.

Por su parte el Miajadas es uno de los equipos que luchara hasta el final por mantener la categoría. Este verano perdió a su pareja de delanteros que tan buen resultado le dio la pasada campaña, y eso lo han notado muchísimo, siendo el equipo menos goleador de la categoría, con tan solo 9 goles en 14 partidos, algo muy preocupante.

La pasada campaña el conjunto del Imperio ya venció en este campo por un contundente 1-4, y este año pienso que pueden volver a conseguirla. Campo en buen estado y sin apenas publico, es un campo propicio para que el Imperio comience a escalar posiciones.

Stake 3/10

No hay comentarios: