miércoles, 21 de noviembre de 2007

Euroliga. 5º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Olimpiakos -5.0 & CSKA -10
Cuota: 1.87
Casa: bet365
Hora: Miércoles 18:15




Pues esta es la combinada para el día de hoy, de dos equipos que deberían superar sus respectivos handicaps, pero como son algo elevados prefiero reducirlos para evitar sorpresas.

Empezamos por el CSKA que se enfrentara a partir de las 18:15 ( teledeporte) al zalguiris, un equipo que a pesar de haberse reforzado bien sigue teniendo muchas carencias.

Todos ya sabemos la calidad del CSKA, posiblemente el gran candidato a la euroliga, con grandes jugadores en todas sus posiciones, una línea exterior con Papaloukas , Holden, Langdon , Siskauskas... y con un juego interior con hombres como Andersen, Savrasenko, Goree. En resumen, un equipazo que en sus partidos como local suele barrer a sus rivales.

Pero el principal problema que tendrá hoy el zalguiris es su juego interior, ya que a la marcha de Tanoka Beard por baja rendimiento, se le ha unido la lesión del único pívot puro de su plantilla Zukauskas, por lo que dependerán exclusivamente de su aportación exterior y eso ante una defensa como la del CSKA es muy peligroso. Resumiendo, hoy deberían perder de unos 20 ptos, pero prefiero asegurar.

El otro partido de la combinada enfrentara al Olimpiakos favorito a jugar la final-four, contra un Prokom que a pesar de la victoria de la pasada semana tiene muchos problemas.

La verdad es que la línea esta algo baja por los problemas de las lesiones que sacuden al olimpiakos, sobretodo la baja importante de Greer, su base. Pero a pesar de ello Olimpiakos sigue teniendo una enorme plantilla, con jugadores como Jackson, Quintal Woods, Vasilopoulos, Blackney....... y sobretodo la reaparición de Macijauskas tras su breve lesión.

El prokom por su parte de ha demostrado como un equipo descompensado, falto de agresividad y sin ideas. Esa falta de carácter provoco que dos jugadores de su equipos ( Best y Voljkovisky) fueran apartados del equipo, y a pesar de ello ganaron el partido, algo que no pueden esconder las carencias del equipo, que se basa en la inspiración en ataque de Gurovic, Slanina...... pero que como bloque son flojos

Stake 3/10

No hay comentarios: