martes, 13 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 2º Jornada


Partido:Estrella roja - Panellinios
Apuesta: Estrella roja -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 18:00




Partido correspondiente a la 2º jornada de la Copa Uleb y que enfrentara a dos equipos que ya obtuvieron la victoria en la 1º jornada.

El Estrella roja tiene varias ventajas en este partido, pero sin lugar a duda la mas importante es el factor campo, ya que el conjunto serbio no ha perdido ningún partido en su pista, donde ha ganado a rivales de Euroliga como Cibona y Olimpia, lo que le ha permitido marchar en una meritoria posición en la Liga Adriática.

El conjunto serbio se suele crecer con su público, y esta temporada con la marcha de Gurovic el equipo ha mejorado en su juego (menor dependencia). Además el fichaje de Omar cook le ha dado una mayor calidad al conjunto, y junto a Dragicevic y Markovic forman un trío muy peligroso.

Por su parte el conjunto griego marcha con un 4-0 en la liga griega, pero la razón de esa buena posición es el cómodo calendario que han tenido en las primeras jornadas de competición. A pesar de ello el conjunto griego es un rival peligroso, pero lejos de casa será difícil de que supere a un duro rival como el conjunto serbio.

Stake 3/10

No hay comentarios: