sábado, 3 de noviembre de 2007

Liga ACB. 6º Jornada


Partido: Pamesa - Gran Canaria
Apuesta: Pamesa -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:30





Partido correspondiente a la sexta jornada de competición y que enfrentara al conjunto del Pamesa y al Gran canaria, en un choque digno de playoff.

Pues lo primero que hay que comentar es el factor campo, clave en esta serie de enfrentamientos. El Pamesa en su campo es un equipo dificilísimo de batir, ya el año pasado perdió poquísimos partidos, y este año ha ganado sus dos partidos con relativa comodidad ante Manresa y Unicaja.

Pamesa ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, y a pesar de la lesión de Garcés, el potencial del equipo es muy grande. Sobretodo en la línea exterior con jugadores como Williams, Avdalovic, Oliver y las rachas de tiros de Douglas, hacen del juego exterior del pamesa uno de los mas peligrosos de la liga. Interiormente el equipo anda algo mermado con la baja de Garcés, pero Claver, Miralles, Barac y Milojevic deben ser suficientes ante un equipo como el granca que perdió a Vroman este verano.

Pues por su parte Gran Canaria llega a este choque sin conocer la victoria a domicilio, tras caer derrotado ante Bilbao y Barcelona en sus enfrentamientos lejos de su pista, donde tradicionalmente han dado un rendimiento menor. Además cuentan con varios jugadores tocados, Baldo y Moran, lo que dificultara aun más la labor del Gran Canaria, que perdería bastante lanzamiento exterior (una de sus lacras).

Todo lo que no sea una victoria cómoda del pamesa, seria para mí, una sorpresa ya que debe empezar a demostrar su potencial como equipo.

Stake 4/10

No hay comentarios: