miércoles, 14 de noviembre de 2007

Euroliga. 4º Jornada

Partido:Cibona – A.J.Milano
Apuesta: A.J.Milano +9.0
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 18:15




Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentaran a dos equipos que pelearan por una plaza en el top-16, Cibona y Milano.

Pues bajo mi punto de vista este handicap para el equipo italiano es demasiado alto. Cibona es un equipo que este año ha perdido a varios de sus pilares fundamentales de la temporada pasada ( Kus, Bader , Wright....) y los fichajes no acaban de rendir al nivel esperado, y muestra de ello es su 7º posición en la liga adriática. Además vienen de recibir un palo muy duro tras perder con el Partizan 77-78.

La situación del Milano tampoco es mucho mejor, ya que marchan en la zona media- baja de la liga italiana. Pero la situación en las ultimas jornadas parece haber ido a mejor, tras la recuperación de uno de sus mejores jugadores y una de las mayores promesas del baloncesto italiano Gallinari, que le ha dado a este equipo otro aire. Además de Gallinari, el Milano tiene buenos jugadores como Bulleri, Gaines, Watson....

En resumen, no entiendo los meritos que ha hecho la cibona para tener ese handicap tan alto ( tan solo superado 1 vez esta temporada) y pienso que el Milano disputara hasta el final el partido, decidiéndose probablemente por un margen de puntos corto.

Stake 3/10

No hay comentarios: