martes, 20 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 3º Jornada


Partido: DKV – Turk Telecom
Apuesta: DKV -8.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:45



Partido correspondiente a la 3º jornada de la copa Uleb y que enfrentara en tierra catalanas a dos de los favoritos del grupo, el DKV y el Turk Telecom alemán.

Pues no hace falta hablar mucho del DKV. Es el líder de la ACB con un inicio de temporada espectacular y eso a pesar de la lesión de su jugador franquicia Rudy. Se esta mostrando como un equipo muy difícil de batir con jugadores muy buenos en todas las posiciones, Ricky y mallet dirigiendo el ritmo de partido, Rudy y Barton como los ejes de ataque, y Sonseca, Jagla y Moiso en la pintura dominando, y a eso hay que añadir los Laviña, Ribas, Baxter…. Por lo que la profundidad del equipo es amplia.

El conjunto visitante por su parte basa su juego en la calidad de sus jugadores y en las individualidades, con Wright, El- Amin y williams como mejores jugadores, pero sus acompañantes en el equipo bajan bastante el nivel, y eso hace que solo 2-3 jugadores aporten, algo que para ganar a los equipos flojos del grupo le valdrá, pero ante el DKV lo pagaran.

Actualmente marchan en una mediocre 7º posición en la liga alemana, por lo que creo que esta cuota merece la pena, viendo el estado de forma y motivación del DKV.

Stake 3/10

No hay comentarios: