miércoles, 7 de noviembre de 2007

Euroliga. 3º Jornada.



Apuesta: Aris + Madrid
Cuota: 1.69
Casa: Winunited
Hora: Miercoles 18:00



Partido correspondiente a la 3º jornada de la euroliga, y que enfrentara al conjunto griego del aris, y al serbio de la Cibona.

Pues el Aris parece haberse hecho un hueco entre los mejores equipos de la competición, y es un serio aspirante a disputar el top-16 tras ganar sus dos partidos ante Unicaja y Le Mans. Sus fichajes de esta temporada se han adaptado muy bien, tanto Mottola, Wright, Agadakos... están realizando un gran papel, y eso unidos a los Castle, Massey…. Hacen de este Aris un conjunto muy peligroso, sobretodo en su pista.

La Cibona por su parte ha bajado el nivel de su equipo esta temporada, y ya lo demostró la semana pasada perdiendo de paliza ante Unicaja (La victoria ante el efes fue bastante engañosa, fue perdiendo siempre). Han perdido algunos de sus jugadores claves la temporada pasada como Kus, Bader y sobretodo Wright que le daba mucha contundencia al equipo, y los fichajes del equipo tampoco rinden a gran nivel.

En el otro partido tenemos al Madrid que visitara tierras germanas en busca de una nueva victoria que le aupe a la 1º posición de grupo.

Pues la diferencia de nivel de ambos equipos es abismal, el Madrid cuenta con un equipo realizado y formado para jugar la final – four que se disputara en Madrid. Con jugadores de gran calidad en todas las posiciones, Raúl López, Tunceri, Bullock, Smith, Mumbru (on-fire), Hervelle, Reyes y Papadopoulos entre otros, un equipo muy compensado y que dará mucha guerra en esta competición. Además el conjunto blanco viene en su mejor momento de la temporada tras encadenar una serie de victorias consecutivas.

Brose Basket por su parte no ha empezado con buen pie en la Euroliga, perdiendo su partido como local ante Roanne (la “cenicienta” del grupo) y perdiendo ante Panathinaikos. La verdad es que el conjunto alemán tiene un nivel limitado, con unos americanos que no acaban de rendir a buen nivel, y con algunos jugadores que están en el ocaso de su carrera como Okulaja.

El Madrid no se puede despistar si quiere conseguir una buena posición para el top-16, y evitar de ese modo unos cruces difíciles, y teniendo en el grupo a Barcelona, Panathianikos, Partizan…. Este partido no se puede escapar.

Stake 4/10

No hay comentarios: