martes, 27 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 4º Jornada


Partido: Estrella Roja - Bologna
Apuesta: Estrella Roja -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:00



Partido perteneciente a la 4º jornada de competición y que enfrenta a dos de los gallitos del grupo, el Estrella Roja y el Bologna italiano.

El conjunto del Estrella Roja hace de su campo un fortín, donde esta temporada nadie ha vencido, a pesar de haber pasado por allí equipos de la talla de Cibona, Olimpia, Panellinios…. Lo que le ha permitido ocupar la 2º posición de la liga adriática, solo por detrás del temible Partizan.

Por su parte el conjunto italiano ha empezado de manera decepcionante la temporada, a pesar de tener una plantilla con buenos jugadores. Van con un balance de 1-2, y parece que el conjunto italiano se va a centrar más en la lega. Ha perdido partidos de manera contundente de 25 en casa del Dinamo Moscú, y perdió en su propia pista de 13 ante el flojo Oostende.

El Estrella Roja cuenta con un grupo de buenos jugadores donde destaca el trío, Misanovic, Cook y Dragicevic, que al final jugara el partido a pesar de estar tocado. Además Raicevic ha vuelto al equipo y ha hecho una gran actuación en su último partido, por lo que el Estrella Roja es aun más peligroso.

Stake 3/10

No hay comentarios: