viernes, 23 de noviembre de 2007

Liga ACB. 9º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Tau (-4.0) & Unicaja -4.0
Cuota: 1.87
Casa: 10bet
Hora: Sábado 20:30



Pues esta es la combinada de acb para esta semana, esta vez la combinada es de 10bet, casa que deja hacer teasers de casi todas las competiciones de baloncesto.

Empezamos por el tau, que visitara en la noche del sábado la pista del león, uno de los equipos que esta llamado a luchar por el descenso.

El Tau cerámica esta en un gran momento de juegos y resultados, con un entrenador Spahija que parece haberle dado una nueva cara a esta plantilla, que siempre ha sido una de las favoritas al titulo de la ACB. Situación más difícil es la que vive el León, que a pesar de la victoria de la semana pasada ante el Murcia sigue siendo una de las plantillas más flojas de la acb.

Pues por plantilla el Tau debería ganar el partido tanto por juego exterior, sobretodo en la posición de base, con jugadores como Prigioni y Planinic que deberían controlar el ritmo de partido, pero sobretodo el juego interior con Teletovic, Will y Splitter que deberían dominar con solvencia al juego interior del conjunto leones.

El otro partido de la combinada enfrentara al Unicaja contra el G.C Valladolid, en un partido vital para los de Sergio Scariolo.

Unicaja va con un balance de 2-6, por lo que su clasificación para la copa del rey se esta empezando a complicar, y es por ello por lo que el equipo no se puede permitir perder mas partidos en su pista, que tradicionalmente ha sido un fortín. Todo lo contrario le pasa al equipo pucelano, que lejos de casa se muestra como un equipo mucho mas irregular.

Por plantilla la superioridad del conjunto malagueño es aun mayor, ya que tiene un equipo llamado a luchar por la liga ACB (aunque esta por debajo de Madrid, Tau…). Con jugadores exteriores como Jiménez, Cabezas, Popovic, Kus y sobretodo por el poderío interior que esta mostrando el Unicaja en sus últimos partidos, con N´dong, Santiago y German rindiendo a un gran nivel.

Stake 4/10

No hay comentarios: