viernes, 16 de noviembre de 2007

Liga LEB: 9º Jornada


Partido: Tenerife – La Laguna
Apuesta: Tenerife -5.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Viernes 22:00



Derby canario el que se vivirá en esta 9º jornada de Leb oro y que enfrenta al conjunto local del Tenerife rural y al conjunto canario de La Laguna.

Ambos equipos van con el mismo balance de victorias 5-3, pero bajo mi punto de vista el Tenerife es un equipo mucho mas solido. En su pista solo ha caído ante el Alicante en un partido muy igualado y ha ganado a conjuntos de la talla del Bruesa o del Huelva. Además ha tenido un calendario bastante mas complicado que el conjunto de la laguna, ya que en las 8 primeras jornadas se ha enfrentado a todos los grandes de la liga, Alicante, Caí, Bruesa, Huelva, Cantabria, por lo que su clasificación es aun mas meritoria.

La Laguna es un equipo del que ya he hablado bastante, a conservado su bloque de la temporada pasada ( ascendió) y tiene en su pista un fortín, pero lejos de ella baja muchísimo su nivel de juego y resultado. En sus ultimas 3 salidas el equipo ha encajado derrotas abultadas perdiendo de 16 ante Melilla, de 22 ante el PAM y de 19 ante lleida.

En lo que se refiere a calidad de la plantilla, para mi el Tenerife tambien es superior, con un equipo muy compensado en todas sus posiciones con jugadores como Alexander, Guaita, Waschman...... y sobretodo la presencia de Barbour, elegido en el mejor quinteto de la leb la temporada pasada, y que este año ha empezado muy fuerte.

Stake 3/10

No hay comentarios: