sábado, 10 de noviembre de 2007

Liga ACB. 7º Jornada



Apuesta: G.C.Valladolid +8.0 & Bilbao +12.0
Cuota: 1.88
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30




Empezamos por el capitol que jugara en la mañana del domingo contra el pamesa, en un partido que veo muy igualado y que se decidirá por un corto margen de puntos.

El conjunto pucelano es un equipo muy fuerte en su pista ( A pesar de perder ante Madrid y Barcelona) y eso es un factor importantísimo y mas teniendo enfrente a un Pamesa que lejos de su campo no suele obtener buenos resultados.

El equipo local tendrá para esta cita a todos sus jugadores disponible, y creo que el trío Eley, Evtimov, Boddicker puede hacer daño al conjunto valenciano, que desde la baja de Garcés echa de menos a un referente interior, ya que los que tienen son mas “4” que pívot puros. Además el Pamesa ha perdido para toda la temporada a una de sus piezas claves Avdalovic que se lesiono en el partido de Uleb que disputaron el pasado miércoles ( otro factor a favor).

En el otro partido tenemos a una de las revelaciones de la liga el Bilbao basket que visitara la cancha de uno de los favoritos el Unicaja. Preveo una victoria de Unicaja, pero por un margen de puntos inferior al handicap.

Bilbao esta realizando una excelente temporada, con un balance de 4-2, y ganando en pistas tan difíciles como Badalona. Ha peleado todos los partidos que ha jugado ( Perdió con Murcia por 1 Punto y en León en la prorroga). Este año cuenta con una plantilla mas amplia y de mayor calidad, ya que los fichajes de Huertas, Lewis y Paco Vázquez, le han dado ese puntito extra, además Recker , Rancik y Weis están en un gran momento de forma.

Por su parte Unicaja llegara a este partido con muy poco tiempo de preparación ya que el jueves disputo un durísimo partido de Euroliga en tierras italianas. Además la presencia de Haislip es seria duda para este choque, por lo que Unicaja perdería a uno de sus referentes, y eso para una plantilla “corta” como la de Unicaja es un problema.

Stake 4/10

No hay comentarios: