sábado, 3 de noviembre de 2007

Liga ACB. Jornada 6


Apuesta: Bilbao & P.W.Murcia +7.0
Cuota: 1.97
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30





Pues combinada de dos equipos que deberían imponerse en los partidos que disputaran este fin de semana.

Empezamos por Bilbao que viene de derrotar con contundencia al DKV, y que aun no conoce la derrota en su pista, enfrente un Cajasol que ha empezado la temporada con algunas dificultades para encontrar su estilo de juego.

Pues Bilbao como ya he comentado varias veces ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, con jugadores de gran calidad como Huertas, Lewis, Paco Vázquez…… que han dado a este equipo la profundidad de banquillo y el talento que le faltaba la temporada pasada, y que unidos a los Recker, Banic, Rancik….. Están haciendo de este Bilbao un hueso duro de roer.

Por su parte cajasol se ha visto afectado por la baja de Miso, uno de sus fichajes estrellas esta temporada, por lo que el equipo ha quedado bastante cojo en posiciones exteriores, ya que prácticamente solo cuentan con una rotación de 8 jugadores. El equipo ha empezado mal la temporada con un 1-4, y no creo que la pista del Bilbao sea la mejor para levantar cabeza.

En el otro partido tenemos al polaris que recibe en la mañana del domingo al Akasvayu Girona, en busca de una victoria que le acerque a la permanencia en la ACB.

Polaris se ha mostrado un equipo muy fuerte en su pista en lo que va de temporada, donde ha obtenido dos victorias, ante Bilbao y Estudiantes, dando una imagen de equipo mas compacto que la temporada pasada. Los fichajes de Hunter, Kammerisch…. Han dado al equipo una profundidad de banquillo que la temporada pasada no tenia.

Por su parte Akasvayu es un equipo que lejos de su pista suele bajar bastante el nivel. Ademas ha tenido problemas con las lesiones esta semana, Marc Gasol no ha entrenado en toda la semana con molestias en el tobillo y Mcdonald con fascitis plantar tampoco, y ambos son dudas para el partido del domingo, además Vroman, que si jugara, ya se perdió el partido de la semana pasada y no estará al 100%.

Con todo esto, creo que el handicap de Murcia debe salir, ya que preveo un partido bastante disputado.

Stake 3/10

No hay comentarios: