martes, 6 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 1º Jornada


Partido: Nimburk - Estrella roja
Apuesta: Estrella Roja +4.5
Cuota: 1.90
Casa: Gamebookers
Hora: Martes 18:00





Partido correspondiente a la primera jornada de competición y que enfrentara al conjunto checo del Nimburk contra el conjunto serbio del Estrella roja, uno de los clásicos de Europa.

Pues creo que la cuota del Estrella Roja tiene valué a pesar de jugar en pista contrario. El Estrella Roja es un equipo que debe aspirar a estar entre los 10-12 mejores equipos de la competición, a pesar de haber perdido a algunos referentes como Antic o Gurovic. La buena noticia para el conjunto serbio es la gran temporada que esta realizando Omar Cook, fichaje estrella de esta temporada, que unido a Misanovic y Dragicevic forman un trío peligroso.

Por su parte el Nimburk es un equipo con muy poca tradición en competiciones Europeas, sin ir más lejos la temporada pasada no consiguió pasar de la 1º ronda en la fiba cup, obteniendo un pobre balance de 3-3. Esta temporada han fichado buenos jugadores como Benda, Schilb…. Pero bajo mi punto de vista el equipo sigue siendo de un nivel inferior al serbio.

Preveo un partido igualado, y creo que el handicap será suficiente para el conjunto serbio, que no se puede despistar en esta 1º fase de competicion

Stake 2.5/10

No hay comentarios: