domingo, 4 de noviembre de 2007

3º Division. Jornada 12. Grupo XIV


Partido: Plasencia - Cerro reyes
Apuesta: Cerro reyes
Cuota: 3.60
Casa: Bet365
Hora: Domingo 17:00



Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentaran a dos de los aspirantes al ascenso, el Plasencia y el Cerro de Reyes.

El conjunto cerrista tras un mal arranque de liga, ha cogido una gran racha de resultados, obteniendo 16 de los últimos 18 ptos en juego, y ganando a rivales de la calidad de Villanovense e Imperio en sus dos últimos choques. Además lejos de casa se ha mostrado un conjunto muy fuerte.

Y es que el cerro era un equipo echo para pelear por el titulo de liga, junto a Villanovense y Don Benito, y poco a poco esta empezando a demostrar la calidad que tiene. La entrada en el equipo de pierucci le ha dado la pegada que a veces le faltaba. Además se ha conseguido la estabilidad en la portería, que fue uno de los problemas en las primeras jornadas.

Por su parte el Plasencia marcha en una cuarta posición que baja mi punto de vista es engañosa, ya que es un equipo de nivel algo inferior a los grandes de la liga, y que año tras año decepciona a su afición. Viene de perder por 3-0 ante el Badajoz, y esta temporada ante los equipos de primer nivel su rendimiento ha sido bastante pobre, perdiendo ante el propio Badajoz, Villanovense y Don Benito. Además para este partido tendrá las bajas de algunos de sus jugadores por sanción, entre ellos el defensa Santaella.

Stake 3/10

No hay comentarios: