martes, 27 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 4º Jornada

Partido: ASK Riga – Pau Orthez
Apuesta: ASK Riga -6.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00



Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrenta al conjunto leton del Riga y al francés del Pau Orthez.

El AKS Riga esta haciendo una gran temporada. Marcha en la 3º posición de la liga báltica, por delante de equipos como Ventspils, Siuali…. Y solo superado por el Zalguiris y Lietuvos. Además el conjunto leton se juega gran parte de sus opciones de clasificación en este partido, ante el equipo en menos forma del grupo.

Se podrían llenar folios hablando del mal momento de forma del Pau Orthez, al que los problemas económicos han llevado a una situación delicada. El 2º entrenador tuvo que coger el equipo tras el cese del entrenador la semana pasada. A esto hay que unir que el conjunto aun no conoce la victoria lejos de su pista, donde ha perdido todos los partidos de la liga francesa, y los 2 de la Uleb, de 11 ante Artland y de 36 ante Kiev.

El conjunto del riga ha formado un equipo bastante majo con jugadores de buen nivel, como Broyles, Bramlett, Jahovic y el joven Bertrans, una de las mayores promesas de su generación. En casa suele ser un equipo bastante duro, como ya demostró la primera jornada venciendo su partido de Uleb con comodidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: