viernes, 2 de noviembre de 2007

Liga adriatica (ABA). 6º Jornada


Partido: Siroki - Buducnost
Apuesta: Buducnost -2.5
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 20:00





Partido correspondiente a la liga adriática y que enfrentara al conjunto bosnio del Siroki y al montenegrino del Buducnost, en la octava jornada de la competición.

Buducnost marcha con un balance de 3-4 en la competición, pero su cuota es alta debido a que ha sufrido 3 derrotas consecutivas, eso si, ante equipos de la zona alta de la clasificación. Han conservado la mayoría del bloque de la temporada pasada con jugadores como Micov, Rakocevic, Dasic…. A los que hay que añadir dos fichajes que están dando un gran rendimiento, como Basic y Dragicevic, lo que conforma un equipo que estará entre los 6-7 primeros de la competición.

Siroki por su parte busca mejorar la 11º posición de la temporada pasada, aunque el objetivo será difícil, ya que lleva un balance de 1-6 y su única victoria fue ante el débil slovan. Esta temporada han tenido una profunda remodelación en la plantilla, marchándose sus mejores jugadores de la temporada pasada Opacak, Barac y Mclinton, por lo que el nivel del equipo es ligeramente inferior, ya que de los fichajes solo Tomas y Dijan están rindiendo a un buen nivel.

La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, y ambas victorias recayeron del lado del Buducnost:

Siroki 58 Buducnost 85
Buducnost 86 Siroki 73

Stake 4/10

No hay comentarios: