viernes, 23 de noviembre de 2007

Liga femenina. 6º Jornada


Partido: San José - Extrugasa
Apuesta: San Jose (-5.5)
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 17:30


Pues choque interesantísimo el que viviremos en la tarde del sábado y que enfrentara al conjunto leones del San José y al Extrugasa, dos de los equipos que mejor han empezado la competición.

Por ahora San Jose solo ha perdido contra el Ros Casares (plantándole cara hasta el final), y en su feudo se han mostrado como un equipo intratable, venciendo de 22 puntos a Mann Filter y de 16 a Rivas.

Este año San Jose ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en todas las posiciones. Ha fichado a jugadoras exteriores de gran calidad como Cohen y Feaster, ambas con mucha experiencia internacional, y sobretodo ha formado un juego interior muy poderoso con el tridente Page, Lucila Pascua y Cindy Lima, que forma uno de los mejores juegos interiores de la liga.

Enfrente un Extrugasa que viene de jugar un partido en Moscú este jueves y que apenas ha tenido tiempo para preparar el partido. En sus filas destaca Brown que suplió en el verano la baja de Tuukannen que se marcho en el verano a Gran canaria.

La temporada pasada en el choque que enfrento a ambos equipos, el resultado fue de 74-64, y en el día de hoy espero un resultado similar.

Stake 3/10

No hay comentarios: