jueves, 15 de noviembre de 2007

Euroliga. 4º Jornada


Partido:Lottomatica roma – Brose basket
Apuesta: Lottomatica -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Jueves 20:30


Duelo entre conjuntos que aun no conocen la victoria el que se vivirá este jueves en tierras romanas, y que será vital para ambos equipos.

La lottomatica visita por 1º vez su pista en Euroliga tras haber sufrido tres derrotas consecutivas a domicilio ( Madrid , Panathinaikos, Ulker) lo que le ha puesto en una situación delicada para meterse en la siguiente ronda de competición. Por ese motivo se debe hacer fuerte en casa, y mas teniendo enfrente al peor equipo de su grupo.

El conjunto alemán es bajo mi punto de vista uno de los conjunto mas flojos de esta Euroliga, y la imagen dada en los primeros partidos es una muestra de ello. Perder en casa ante Roanne o quedarse por debajo de 50 puntos ante el Madrid, demuestra el escaso talento de este grupo de jugadores, la mayoría de ellos de su propio país.

Por su parte Lottomatica debería jugarse la ultima plaza del top-16 junto a Roanne y Ulker, ya que plantilla y calidad tienen para ello. Cuenta en sus filas con buenos jugadores en todas las posiciones. Con un juego interior poderoso y versátil con la dupla Lorbek – Fucka, con buenos jugadores exteriores como Stefanson, Gabini, Allan ray.... y todo ellos acompañados de un base de gran nivel como Ukic, que esta temporada esta rindiendo a un gran nivel.

En resumen, el factor campo y la mayor calidad de la plantilla debería ser suficiente para vencer con comodidad al equipo alemán.

Stake 4/10

No hay comentarios: