sábado, 17 de noviembre de 2007

Liga ACB. 7º Jornada


Partido: Vive Menorca - Cajasol
Apuesta: Menorca -3.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Sábado 19:00



Partido importante para ambos equipos que están en la zona baja de la tabla y que han comenzado la temporada de manera titubeante.

Pues creo que el menorca debe empezar a ganar sus partidos como local sino quiere empezar a pasarlo mal para mantenerse en la ACB. Por ahora cuenta sus choques por derrota, si bien es cierto que los rivales a los que se han enfrentado no eran de “su liga”, Akasvayu, DKV y Tau, pero la situación del equipo ha cambiado.

Menorca tenía un grave problema en el juego interior, ya que solo Moss no podía mantener al equipo en esa faceta, a pesar de sus grandes números. Pero eso en las últimas semanas se ha solucionado, ya que a la recuperación de Shirley se ha unido el fichaje de Varda, que tan buenas sensaciones dejo en el Madrid, y estos cambios han traído una mejoría del equipo, tanto en juego como en resultados.

Por su parte el Cajasol ha vuelto a decepcionar otra temporada mas, debido en gran parte por la irregularidad que muestra en cada uno de los partidos. Lejos de casa estos problemas aun se acrecientan mas y eso lleva a que el equipo obtenga pésimos resultados (aun no conoce la victoria a domicilio). Además la baja de miso resta bastante potencial al equipo, bastante limitado en el tema de las rotaciones.

Stake 3/10

No hay comentarios: