sábado, 17 de noviembre de 2007

Liga ACB. 7º Jornada


Partido: Estudiantes -DKV
Apuesta: DKV -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: sábado 19:00



Partido correspondiente a la 8º jornada de la liga Acb que enfrentara en tierras madrileñas a Estudiantes (colista) contra el líder de la competición el DKV.

Pues bajo mi punto de vista esta cuota tiene bastante valor, ya que el DKV es uno de los equipos mas en forma de la ACB, prueba de ello es que no conoce la derrota a domicilio en lo que va de temporada (3-0 a domicilio). Además ya han solucionado todos los problemas físicos de sus jugadores, ya que tanto Rudy como Laviña llevan jugando varias partidos sin tener ningún tipo de molestias.

Situación totalmente opuesta vive el Estudiantes que ha empezado la temporada de manera preocupante con un balance de 1-6 y lo que es peor, las malas sensaciones que ha dejado en la mayoría de los partidos. Jugadores como Suarez, Jasen no están en su mejor momento de juego, y los fichajes del equipo tampoco han supuesto una mejora, ya que el vació que dejo Will tras su marcha al tau ha sido muy grande.

Por si esto fuera poco, al conjunto estudiantil le han llovido los problemas en forma de lesiones esta semana, sobretodo en la posición de base. Gonzalo es baja segura para el choque de este sábado, y el base titular del equipo Sergio Sánchez sufrió una pequeña lesión a principios de semana, y lleva sin entrenar toda la semana, y su participación en el partido es dudosa, por lo que solo Granger (sin experiencia y muy joven) estará como base, y eso ante el equipo que mejor suele presionar y que mas balones suele robar es muy peligroso

Stake 4/10

No hay comentarios: