martes, 27 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 4º Jornada

Partido: Skyliners - Nancy
Apuesta: Nancy -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:30



Partido vital para el Nancy de caras a ocupar una de las plazas que da lugar a jugar la siguiente fase de la competición, ya que este grupo es uno de los más fuertes de la competición.

El conjunto de Nancy es el líder de la liga francesa, lo que demuestra el potencial de este equipo, que marcha con un balance de 1-2, pero tras haber jugado con los mejores equipos del grupo (Khimky, Avozmash y Pamesa). Esto provoca que el equipo necesite una victoria para acercarse a su objetivo de pasar a la siguiente ronda de la competición, ya que por la calidad del equipo merece estar en ella.

Skyliners por su parte marcha con problemas, tanto en la liga Alemana como en la Copa Uleb, donde marcha con un 0-3 y prácticamente eliminado de la competición, por lo que la asistencia de publico se puede resentir para este choque.

Además el conjunto alemán cuenta con varias bajas para este partido, entre ellas la de 2 de sus jugadores fundamentales, Roller (10 puntos por partido y director del juego alemán) y Archibong (16 puntos y 9 rebotes) por lo que llegara mermado al choque de Uleb.

Stake 3/10

No hay comentarios: