jueves, 15 de noviembre de 2007

Euroliga. 4º Jornada



Partido:Panathinaikos - Barcelona
Apuesta: Panathinaikos -6.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / Stanjames.....
Hora: Jueves 20:30



Partidazo el que se vivirá este jueves en tierras griegas y que enfrentara a dos los candidatos al títulos, el Panathinaikos y el Barcelona.

Una de las claves de este partido será el factor campo. El Oaka es uno de los pabellones míticos de Europa donde conseguir una victoria es casi una hazaña. Suele estar lleno y el ambiente en la pista es infernal sobretodo en partidos de este tipo.

En cuanta a plantillas creo que el conjunto griego esta un escalón por encima del Barcelona, sobretodo en dos aspectos que pueden ser cruciales para el partido. El primero de ellos es la dificultad que tiene el Barcelona para defender a los pivots rivales, y el Jueves con Batiste, Dikoudis..... pueden tener muchos problemas, sobretodo con el primero que siempre suele hacer buenos partidos contra el conjunto catalán.

El segundo factor clave es el poderío de la línea exterior griega, tanto en ataque como en defensa, con 4 jugadores de primer nivel mundial, Jasikevicius, Diamantidis, Spanoulis , Becirovic. Ademas varios de ellos ( sobretodo diamantidis) son grandes defensores y pueden poner en muchos aprietos a los exteriores del Barcelona, sobretodo a Lakovic, muy nervioso cada vez que vuelve al Oaka, y que hoy por hoy es el mayor peligro de este Barcelona, y en esta pista se suele diluir debido a la presión que sufre de su antigua hinchada.

Stake 4/10

No hay comentarios: