miércoles, 28 de noviembre de 2007

Euroliga. 6º Jornada


Partido: Tau - Cska
Apuesta: Tau -5.5
Cuota: 1.90
Casa: bwin
Hora: Jueves 20:00



Uno de los partidos de la jornada se disputara el jueves en Vitoria con el enfrentamiento de dos de los gallitos de la competición Tau y CSKA.

Una de los motivos por lo que veo al Tau favorito es el factor cancha. El conjunto vitoriano llevas muchísimo tiempo sin caer derrotado en su pista en la Euroliga, a pesar de que por allí han pasado equipos de la talla del Olimpiakos, Panathinaikos.... pero el conjunto ha hecho de su pista un autentico fortín.

Pero la razón fundamental del pronostico son las bajas con las que contara el CSKA para este partido, ya que llegara a Vitoria sin Smodis, Savrasenko, Siskauskas y Papaloukas, todas ellas piezas importantísimas del equipo de Ettore Messina.

Viendo el panorama el Tau tiene superioridad en varias aspectos del juegos que son importantes, sobretodo en el juego interior, ya que la baja de Savrasenko y Smodis resta mucho potencial al equipo ruso, que solo tendrán a Goree y Andersen, y eso ante los Splitter, Teletovic y McDonald, creo que será insuficiente. Otras de las ventajas estara en el puesto de “3”, donde Mickeal y Vidal pueden sacar ventaja, ya que el trio Zisis, Langdom, Holden es inferior fisicamente a ellos.

El factor campo y las bajas del CSKA deben decantar la balanza del lado vitoriano.

Stake 4/10

No hay comentarios: