martes, 20 de noviembre de 2007

Copa Uleb. 3º Jornada


Partido: Nancy - Avozmash
Apuesta: Nancy -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10bet
Hora: Martes 20:00


Partido vital para el conjunto francés, ya que una derrota complicaría bastante su pase a la siguiente ronda de la competición, enfrente el conjunto ucraniano del Avozmash, una de las revelaciones de la Copa Uleb.

Pues el Nancy necesita la victoria para no perder comba en este grupo, tras perder en sus dos primeros partidos ante el Khimky y el Pamesa, en dos partidos donde el conjunto francés plantó cara hasta el final del mismo. Por su parte Avozmash viene con un balance de 1-1, tras derrotar en la 1º jornada al flojo Lukoil.

Uno de los factores vitales del partido será el factor campo, ya que el equipo francés solo ha perdido un partido en toda la temporada (ante el pamesa y muy disputado), ya que en la liga de su país marcha con un sorprendente 8-0 lo que demuestra el nivel del equipo. Por su parte el conjunto ucraniano será un equipo muy difícil de batir en su pista, pero lejos de ella bajan bastante el nivel, como ya vimos la temporada pasada en la Fiba Cup.

Además el conjunto ucraniano contara casi con total seguridad con la baja de uno de sus mejores jugadores, Lischuk, quizás su mejor arma en el juego interior.

Stake 3/10

No hay comentarios: