miércoles, 28 de noviembre de 2007

Euroliga. 6º Jornada


Partido: Lottomatica - Barcelona
Apuesta: Lottomatica Roma
Cuota: 1.91
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentaran a dos equipos que aspiran a meterse en el top-16, Lottomatica Roma y Barcelona.

Bajo mi punto de vista es un partido vital para la lottomatica ( incluso mas que para el Barcelona), ya que marcha con un balance de 1-4 y necesita obtener triunfos en su feudo para seguir aspirando a meterse en el top-16. El factor campo será vital, ya que se espera que el campo este lleno, ya que el partido servirá como homenaje a los jugadores legendarios que han pasado por el equipo.

La lottomatica bajo mi punto de vista es el 2º equipo mas poderoso de Italia tras siena, ya que este año han formado un gran equipo, con hombres conocidos para la afición española como Ukic y Fucka ambos ex – jugadores del Barcelona ( sobretodo Ukic con ganas de revindicarse), pero además cuenta con otros grandes jugadores como Lorbek, Stefansson, Allan.........

Por su parte el Barcelona lejos de casa ha venido mostrando una imagen pobre en algunos partidos, que tuvo su punto álgido la jornada pasada, donde fue casi humillado por el Cajasol. En euroliga no conoce la victoria a domicilio y en la liga ACB ya ha tenido varios tropiezos. Es un equipo muy irregular, y por eso lejos de casa, sin el apoyo de su afición, les cuesta encontrar su mejor nivel.

El factor campo y la necesidad de victoria deberían de dar el triunfo a la lottomatica en un partido que se prevé igualado

Stake 3/10

No hay comentarios: