jueves, 8 de noviembre de 2007

Euroliga. 3º Jornada.



Partido: A.J.Milano - Unicaja
Apuesta: Under 153
Cuota: 1.99
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:30



Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentara en tierras italianas al Armani jeans milano y al conjunto español del Unicaja.

El Unicaja es uno de los equipos más defensivos de la Euroliga, a pesar de meter más de 100 Puntos ante el Cibona. El conjunto del Unicaja es el equipo que menos puntos recibe en ACB 70 por partido, pero también tiene muchos problemas a la hora de anotar, ya que su media es de 71. Tienen a dos bases, Popovic y Cabezas que prefieren un ritmo lento de partido, y eso provoca unas bajas anotaciones en sus choques.

El conjunto del armani tampoco juega a un ritmo rápido, entre otros motivos, por la escasa profundidad de banquillo, lo que provoca que el equipo tenga que jugar lento para no llegar agotado al final del choque. En lo que va de temporada solo ha pasado una vez de 80 ptos, y se suele mover en torno a los 75 puntos, una cifra baja.

Además en este partido será baja uno de los principales referente ofensivos del equipo, Haislip, lo que implicara mas minutos para jugadores como Jiménez o N´dong de talante mas defensivo.

En resumen, partido muy igualado entre ambos equipos, de intensidad alta, y donde probablemente se juegue a un ritmo de anotación bajo.

Stake 3/10

No hay comentarios: