viernes, 2 de noviembre de 2007

Liga Rusa. 7º Jornada.


Partido: Khimki - Samara
Apuesta: Khimki -23
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 16:30




Partido que tendrá lugar en la tarde del viernes y que enfrentara a dos equipos con diferentes objetivos esta temporada, el Khimki luchara por el titulo mientras que el Samara luchara por no descender.

Pues bajo mi punto de vista el khimki es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, con jugadores como Wilkilson, Morgunov, Ewing…. que han dado al equipo la calidad y profundidad de banquillo que necesitaba, y lo ha demostrado obteniendo un 6-0 en lo que va de competición, obteniendo victorias meritorias, como vencer al Unicks Kazan en su propio feudo.

Por su parte Samara es un equipo que estará en la zona baja de la clasificación, ya el año pasado estuvo apunto de descender, y este año la cosa no pinta mejor para el equipo. En los 3 partidos que ha jugado a domicilio el equipo se ha llevado palizas en todos ellos, perdiendo de 31 ante el triumph, de 33 ante el Kazan y de 35 ante el CSKA, por lo que hoy se deberían llevar otra paliza.

En el choque que ambos equipos jugaron la temporada pasada el conjunto local gano por un contundente 99-50, lo que demuestra la diferencia entre los equipos.

Stake 4/10

No hay comentarios: