viernes, 23 de noviembre de 2007

Liga ACB. 9º Jornada


Partido: DKV - Akasvayu
Apuesta: DKV -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30



Pues uno de los choque más atractivos de la 9º jornada es el que enfrentara al conjunto del DKV, contra el Akasvayu Girona.

Bajo mi punto de vista el DKV es el equipo mas en forma de la ACB, con jugadores rindiendo a gran nivel en todas las posiciones del campo, pero sobretodo por el tridente Ricky- Rudy – Barton, haciendo muchísimo daño a los rivales, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Pero ademas de este tridente el conjunto del DKV cuenta con una gran pantilla, Mallet, Laviña, Ribas, Jagla, Sonseca……

Pues creo que la clave del partido estará en la mayor versatilidad de los jugadores del DKV, sobretodo la dificultad que puede tener el Akasvayu para parar a la pareja Barton – Jagla, ya que el conjunto del akasvayu no tiene a ningún jugador de la altura y movilidad de estos jugadores, si acaso San Emeterio, que tampoco es un excelente defensor.

La otra clave del partido será el control del tempo de partido, y en eso los bases del DKV se están imponiendo a todos los equipos, ya que tanto Ricky como Mallet están rindiendo a un nivel altísimo, tanto en ataque como en defensa. Si McDonalds no recupera su mejor estado de forma, el conjunto del akasvayu sufrirá muchísimo.

Por ultimo la otra gran ventaja del DKV estara en el factor campo, donde en las ultimas temporadas se ha mostrado como un equipo muy difícil de batir. El año pasado solo perdio 2 partidos de liga en su pista, y ya venció con comodidad al conjunto de Girona por un contundente 92-76

Stake 4/10

No hay comentarios: