viernes, 16 de noviembre de 2007

Liga Femenina. 5º Jornada


Partido: Celta vigourbean - Burgos
Apuesta: Celta -7.0
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga femenina y que enfrentara al conjunto del celta, una de las revelaciones de la temporada y al Burgos.

Pues el Burgos una de las revelaciones de la temporada pasada, tiene una papeleta difícil en esta. Perdió a la mayoría de las jugadores que llevaron al equipo en volandas el año pasado ( De Mondt, Ujheli..... ) y eso ha provocado que el equipo haya comenzado la temporada de manera pésima, con un balance de 1-3 y perdiendo ante equipos como el Extremadura dato y el Gran Canaria a domicilio, donde aun no conoce la victoria.

Por si esto fuera poco el equipo ha sufrido otra baja importantísima, ya que su mejor jugadora esta temporada Marta Zurro se perderá toda la temporada por lesión, lo que dificultara aun mas su actuación en esta temporada, aun así vencieron la semana pasada ante el perfumerías ( estaban pensando en la Euroliga). Ademas segun la prensa local Teanna Miller no ha podido entrenar mucho esta semana, ya que sufre una gastroenteritis que le está produciendo desagradables molestias. Además el resto de la plantilla, excepto Anna Cruz y Kristen O’Neill, tiene gripe.


Por su parte el Celta, tras salvarse en el ultimo partido la temporada pasada se ha renovado completamente, y ha formado un equipo ilusionante y que peleara por puestos de play-off. Han fichado a jugadoras de gran nivel y experiencia como Mujanovic, Erkic y Valero, además han seguido con su política de fichar jóvenes prometedoras como Nichols que les esta dando un gran resultado (tanto ella como torrens son doble campeona de Europa en categorías inferiores).

En sus partidos como local el conjunto del celta ha dejado una gran imagen, venciendo de 7 ptos al Gran Canaria y de 9 a Olesa, por lo que creo que hoy puede repetir algo parecido.

Stake 3/10

No hay comentarios: