viernes, 30 de noviembre de 2007

Liga Leb. 11º Jornada


Partido: Bruesa – Los Barrios
Apuesta: Bruesa -8.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Viernes 20:30


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentara al conjunto del Bruesa, uno de los candidatos al ascenso, contra los Barrios.

El Bruesa viene de perder la semana pasada y dejar el liderato, por lo que esta muy motivado para este partido, ya que para ser 1º no se puede permitir tropiezos en su pista, donde por ahora ha ganado a todos los rivales, incluidos Cai, Rosalia, Breogan….. Todo lo contrario que Los Barrios que lejos de su pista baja muchísimo su nivel, ganando solamente un partido.

Bruesa cuenta con una de las mejores plantillas de la competición, confeccionada para volver la temporada que viene a la ACB. Tiene en su plantilla a jugadores de mucha experiencia en categorías superiores como Hopkins, Panko, Faverani………. Que unido a otros hombres como Uriz, Arteaga, Arcos…. Forman un conjunto muy poderoso, sobretodo en su pista.

Los Barrios esta temporada ha perdido a varios de los jugadores referentes de la temporada pasada, entre ellos Julio Alberto González y sobretodo Ricardo guillen su jugador franquicia la temporada pasada. Estas bajas han provocado que el conjunto andaluz haya perdido bastante potencial respecto al año pasado.

Stake 3/10

No hay comentarios: