viernes, 9 de noviembre de 2007

Liga leb. 8º Jornada


Partido:La laguna - U.B.La palma
Apuesta: La laguna -4.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames...
Hora: Viernes 22:00




Partido correspondiente a la 8º jornada de la leb y que enfrentara al conjunto local de la laguna y a La Palma en el derby de las islas.

La laguna ha arrancado de una forma fantástica la temporada con un balance de 4-3, entre ellas 3 victorias consecutivas en su feudo, ante equipos como Inca, Hospitales y Los barrios, de nivel superior o similar a la palma. Conserva gran parte del bloque con el que lograron el ascenso la temporada pasada, con jugadores como Donaldson, Maseda, Rost… un conjunto que juega de memoria y que lleva mas de un año sin perder en casa (eso si, el año pasado en leb plata).

Por su parte La palma es uno de los claros candidatos al descenso, y además ha tenido el inconveniente de las bajas en este principio de temporada, su jugador franquicia, Edwards, sigue sin jugar, y eso lo esta notando el equipo, que lleva un balance de 1-6, y lo que es peor perdiendo algunos partidos con claridad, aunque en las ultimas semanas han mejorado algo su actuación, debido a los nuevos jugadores que han fichado.

Ademas La palma lejos de su casa ha rozado el ridículo en todos los partidos, perdiendo de 24 ante Huelva, de 21 ante aguas de valencia y de 19 ante Alicante. Mañana creo que La Laguna debería de ganar por una diferencia en torno a los 10 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: