sábado, 1 de diciembre de 2007

Liga ACB. 10º Jornada


Partido: Menorca - Granada
Apuesta: Menorca -3.5
Cuota: 1.95
Casa:Pinnacle
Hora: Sábado 19:00


Partido que tendrá lugar en la tarde del sábado y que enfrentara a dos equipos que necesitan la victoria, el Menorca para salir del descenso y Granada para afianzarse en la zona media de la tabla.

Pues partido vital para el menorca sino se quiera empezar a descolgar, ya que recibe a un rival de “su liga”. El Menorca tras un inicio de temporada malo ha mejorado en sus últimos partidos donde ha logrado victorias ante Unicaja y Cajasol. Gran parte de la culpa de esa mejora la tiene el refuerzo del juego interior, con la llegada de Varda y la recuperación de Shirley, vitales para parar mañana a Bordchart.

El Menorca tiene plantilla de sobra para salvarse, con jugadores como Marinovic, Badzaric, Stojic, Moss...... y los mencionados anteriormente, no deberían de tener problemas para salvarse, y mas haciéndose fuerte en su pista.

Granada por su parte lejos de casa suele bajar mucho su rendimiento lejos de su pista, este año solo ha conseguido una victoria, ante el débil león, contando los demás partidos por derrotas. Es un equipo que estará en la zona media de la tabla, igual que el Menorca. Su jugador clave es Bordchart, que aun no esta al 100%, aunque se va acercando.

La temporada pasada el Menorca ya venció al Granada por un marcador de 84-79.

Stake 3/10

No hay comentarios: