martes, 30 de octubre de 2007

Euroliga. 2º Jornada



Partido: Unicaja - Cibona
Apuesta: Unicaja -7.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora:Miercoles 20:45




Partido correspondiente a la 2º jornada de competición, y que enfrentara a los equipos del Unicaja de Málaga y a la Cibona de Zagreb.

Pues el Unicaja ha empezado mal la temporada, mostrándose como un equipo muy flojo lejos de su pista, pero en cambia se ha mostrado un equipo intratable en el Martín Carpena, y el miércoles tiene una revalida ante su afición, tras la desilusiones que se han llevado en las ultimas semanas de ACB.

Unicaja se presentó como uno de los candidatos a ganarlo todo esta temporada, con los fichajes de varios jugadores de gran nivel como Popovic, Kus, Haislip, German Gabriel…. Que venían a mejorar el equipo que “desilusiono” el año pasado, a pesar de haber llegado a la final-four. Estos jugadores se unen a los Cabezas, Berni, Santiago, Jiménez…. lo que forman uno de los bloques mas compactos de la liga ACB.

Por su parte la Cibona es un equipo “parecido” a Unicaja, es decir, lejos de su casa es un equipo vulgar, ya lo demostró la temporada pasada donde obtuvo un balance de 0-7 en Euroliga, y lo viene demostrando esta temporada en la liga adriática, donde aun no sabe lo que es ganar a domicilio, tras perder con Zadar, Olimpia y Estrella Roja.

Además hay que destacar que el conjunto de la Cibona ha perdido a algunos jugadores vitales respecto a la temporada pasada, Wright, Kus (Unicaja, estará motivadísimo), Bader…. Se han marchado del equipo este verano, y los fichajes Ayuso, Mulaomerovic…. Bajo mi punto de vista tienen menor nivel que sus predecesores.

Stake 4/10

No hay comentarios: